Slide background
Abog. Abraham Alvarenga

Procurador General de la República

Slide background

Sentencias

Desmostrando Resultados

Slide background

Compromiso

Eficiencia

Responsabilidad

Capacitan Regionales en el área penal

Con el apoyo del Procurador General de la República Abg. Abraham Alvarenga Urbina, se llevó a cabo en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlantida, la capacitación en el Área Penal a Procuradores Judiciales.


En esta ocasión dirigida a las oficinas regionales de San Pedro Sula, Santa Bárbara, Gracias, Olanchito y La Ceiba, Estas capacitaciones contribuyen al desarrollo personal y profesional de los empleados que a la vez ofrecen grandes beneficios a la institución, de igual manera mejoran el presente y ayudan a construir un futuro en el que la fuerza de trabajo sea organizada para superarse continuamente y esto debe realizarse como un proceso, siempre en relación con los objetivos y metas de la institución.

 Sobre este mismoi tema se brindó capacitación en la ciudad de Tegucigalpa. Esta ocasión dirigida a Procuradores Judiciales de las Regionales de Comayagua, Choluteca, Juticalpa, Danlí y el Nivel Central. Lo anterior es parte del Plan Estratégico Institucional 2014-2018, donde se describe como línea estratégica el fortalecimiento al capital humano de la institución.